Video: el "Kame hame ha" de Sebastián Yatra que es sensación en redes sociales

Lleva 1 millón de vistas en Instagram.
lunes, 6 de julio de 2020 · 10:38

Una de las formas para encontrar la diversión en la cuarentena han sido los videos de TikTok. Sebastián Yatra sin dudas ha hecho algunas creaciones súper creativas, pero con el último se ganó el premio mayor.

En su Instagram, el cantante colombiano de balada y pop publicó una versión de un clip en el que se muestra indignado, porque un amigo le dice que Ricky Montaner “es más lindo” que él.

Con una producción con efectos especiales, el intérprete de “Traicionera” utiliza el famoso “Kame hame ha” de “Dragon Ball” para mostrar su aparente enfado.

“Tu sabías que Ricky Montaner es más lindo que vos, y eso que se pinta las uñas”.

Ante esto, el ex de Tini Stoessel se muestra incrédulo y le respondo: “Me estás jo…”, a lo que recurre al súper poder. La producción fue hecha por Christian Basher, a quien menciona en el post.

El mismo video fue compartido en su TikTok, aunque en este, Yatra no hace mención al hijo de Ricardo Montaner. En Instagram llegó al millón de vistas y lleva 200 mil “likes”.

“A veces me sacan la rabia mucho”, escribió en la red social más popular. Pero este no es el único hobbie al que se ha dedicado el intérprete de “TBT” en esta época.

Después de su separación con Tini, Sebastián Yatra ha estado enfocado en su música. Así lo ha compartido en sus redes. En una publicación aseguró, que ya no aguanta la emoción por develar su próximo material.

Sin embargo, el colombiano ha estado lejos de ser protagonista por sus canciones. Los rumores de romance con la mexicana, Danna Paola, siguen estando sobre la mesa, pese a que ninguno ha confirmado aún nada.

Otras Noticias