Volvió a lucirse: Camilo está más tranquilo, pero sigue siendo el esposo más romántico de las redes

Además, el cantante conquista nuevo público.
lunes, 6 de julio de 2020 · 08:42

Ya había pasado un tiempo considerable sin que Camilo Echeverry se jugara con una nueva demostración de amor hacia su esposa en Instagram, por eso desempolvó esta foto que todos conocemos.

Al parecer las cosas en el matrimonio centennial más famoso van a pleno y el colombiano y ella combinan muy bien sus tiempos para divertirse, conectarse y trabajar. No olvidemos que Evaluna se lució como directora en el último videoclip de él.


"Llegaste. Mi Medialuna, tú...".

Por otro lado y debido al éxito internacional alcanzado en los últimos meses, el compositor de "Por Primera Vez", disco que ya logró su certificación platino en Sudamérica, Estados Unidos y oro en España tiene novedades.

Y es que Sam Fischer lo invitó para hacer una colaboración en su balada “This City”, se trata de una versión remix del conocido tema, convirtiéndose en la primera vez que la voz de "Favorito" canta en otro idioma.

“Esta canción es uno de esos tesoros difíciles de encontrar y ser parte de ella fue un verdadero desafío para mí. Muchas gracias Sam”, dijo el autor de "Tutu".

Para escuchar la nueva versión que se llamará “These Cities” tendremos que esperar hasta el 10 de julio cuando será lanzada en el canal oficial de YouTube del australiano. Hasta ahora el esposo de Evaluna compartió solo la lírica del tema.

El nuevo trabajo del dúo generó altas expectativas entre los fans de ambos artistas, tengamos en cuenta que esta performance vuelve a angelar la trayectoria del ganador de "Factor X" que no para de cosechar reconocimientos.

De manera que se estaría enfrentando a un nuevo y potencial público, algo que a sus 26 y con 13 años de carrera viene a ser necesario y un gran motivo de orgullo, sobre todo revalorizando el hecho de que en pleno confinamiento el cantante mostró un gran desempeño. ¡El regreso a los escenarios será brutal!

Otras Noticias