Alejada del mundo: Kylie Jenner se toma una pausa de las críticas en un lugar paradisíaco

La polémica de la modelo con Bangladés no termina.
martes, 7 de julio de 2020 · 08:28

Después de las críticas que aún continúa recibiendo, Kylie Jenner tomó la decisión de alejarse un poco del mundo. Así que viajó a un lugar desconocido y paradisíaco desde donde compartió algunas imágenes.

La polémica por presuntamente no pagarle a sus trabajadores en Bangladés, no tiene en el mejor lugar, en términos mediáticos, a la socialité. Por ello, habría decidido limitar los comentarios en Instagram.

Esto último llamó la atención de los internautas, puesto que lo hizo tras la controversia. Kylie comenzó a recibir comentarios bajo el hashtag “#PayYourBangladeshWorkers”.

No obstante, la empresaria aún tiene que tolerar ver en sus publicaciones mensajes de este tipo. Aun así, recientemente compartió varias fotografías en donde se la ve totalmente despreocupada.

Claro que, la locación no la compartió Kylie Jenner con sus fans. Solamente se encargó de sonreír a la cámara con un atuendo de la firma “Loudbrand Studios”. Esto no lo indicó ella, sino algunos seguidores.

En lo que va de 2020, la fundadora de “Kylie Cosmetics” ha estado envuelta en un par de polémicas. La primera fue con Forbes, por el título de “joven billonaria hecha a sí misma”.

Según la revista económica, la modelo habría “inflado” los números de sus ganancias para ser considerada como tal. Sin embargo, después, el problema sería ligeramente arreglado, por lo que aún es considerada billonaria.

La diferencia de lo que está viviendo actualmente la ex de Travis Scott con la controversia anterior, es que esta es una situación que se viralizó y podría traerle consecuencias. Hasta el momento, no ha hecho comentarios.

Otras Noticias