Atención “pottericos”: hoy es un día muy especial en la historia de Harry Potter

Es una de las principales tendencias en redes.
martes, 7 de julio de 2020 · 14:02

La saga de “Harry Potter” no solo fue una de las películas de magos y fantasía de mayor éxito. A pesar de no haber ganado un premio Óscar, como sí lo hizo “El señor de los anillos”, cambió la vida de muchos.

Hoy, 7 de julio, se cumple un día muy especial en la historia de la serie cinematográfica protagonizada por Daniel Radcliffe. Hace 9 años, en este mismo día, se estrenó la última película.

El momento no podía pasar desapercibido para los “pottericos” (como se autodenominan los fans de “Harry Potter”). Por ello, inundaron con tuits y publicaciones las redes sociales.

Algunos compartieron fotografías de aquel día, en el que Emma Watson, quien interpretó a Hermione Granger, está llorando. No es para menos, estuvieron juntos en siete películas de la serie literaria escrita por J. K. Rowling.

Mucho ha pasado desde aquel entonces. Los actores ya no son los niños que cautivaron la pantalla grande. Su crecimiento lo compartieron con el mundo, pero hoy los protagonistas de “Harry Potter” son otros.

Hace unas semanas atrás, Rowling despertó una polémica, que generaría diferencias entre los actores de la serie cinematográfica producida por Warner Bros.

La escritora de “Harry Potter” presentó mediante una serie de tuits su posición sobre quienes deciden utilizar hormonas para cambiar su género. Radcliffe salió en su contra, así como otras celebridades.

Más allá de la controversia, hoy es un día para que los fans de la película de cine fantástico disfruten y recuerden, como el fin de una era, pero también como algo que siempre estará en sus vidas.

Otras Noticias