Brad Pitt volverá a la pantalla grande con una ambiciosa historia de acción

La estrella de cine volverá a trabajar con David Leitch.
martes, 7 de julio de 2020 · 19:26

En plena crisis sanitaria, a Brad Pitt le han salido muy bien ciertas cosas, un ejemplo de esto es que su relación pos divorcio con Angelina Jolie ha avanzado favorablemente, y hoy disfrutan ambos de sus hijos.

Además de eso, Pitt ya tiene asegurado su próximo trabajo en el cine, y en esta oportunidad irá de la mano del director David Leitch, cuya última película estrenada fue el spin-off "Fast & Furious: Hobbs & Shaw".

El filme que protagonizará Brad estará basado en "Maria Beetle", una novela japonesa escrita por Kotaro Isaka, además contará con el talento de Zak Olkewicz para la realización del guión.

En principio, el personaje del actor se desenvolverá en un tren con dirección a la ciudad japonesa Morioka, en donde viajarán cinco delincuentes que deberán comenzar a ingeniárselas para salir vivos de ahí.

Esta información fue confirmada por la revista "Variety", la cual además aseguró que el estadounidense y David podrían iniciar las grabaciones entre septiembre y octubre de este año.

"Bullet Train" será el nombre que lleve y será la primera película de acción comercial que realiza el intérprete desde su increíble participación en "Guerra Mundial Z" en el 2013.

Este no es el único proyecto que el artista tiene para los próximos meses, ya que también se confirmó su participación en la cinta "Babylon", en donde compartirá elenco con Emma Stone y Tobey Maguire.

Sin duda, son buenos tiempos para el productor de cine, su nuevo papel y el reciente acercamiento que ha tenido a Jolie los últimos días deben tenerlo muy feliz; tanto así, que ya se ha animado a ir a su casa a visitar a sus hijos.

Otras Noticias