Carmen Villalobos tiene el secreto para lograr la mejor pareja y lo pone en práctica con su esposo

La actriz promovió las medidas de seguridad sanitaria.
martes, 7 de julio de 2020 · 11:31

Carmen Villalobos es una de las artistas latinoamericanas que más cercana a sus fans se muestra. Dueña de una belleza auténtica, es capaz de compartir cuánto truco siga para lograrla a través de las redes.

Además, la figura de Telemundo se cargó el peso de la influencia que tiene sobre una buena parte de la sociedad y no perdió oportunidades para incentivar el cuidado de la salud de cara a la pandemia.

En sus instastories, la actriz de "El Señor de los Cielos" dejó ver su asombro al contar que al llegar a una consulta médica el protocolo de seguridad fue extremadamente cauteloso, por lo que recomendó seguir las pautas de cuidado.

Asimismo, volvió a usar las redes sociales para mostrarse cariñosa con su gran amor y esposo Sebastián Caicedo, con quien forman un gran equipo familiar del que la colombiana se mantiene orgullosa. Contó su secreto para lograrlo.

"Las mejores parejas están hechas de trabajo en equipo, respeto mutuo, admiración e interminables dosis de amor, confianza y gratitud." escribió la celeb.

Esta no es la primera vez que la protagonista de  “El final del paraíso” hace hincapié en la importancia que tiene el amor en su vida. Carmen es una romántica nata que intenta contagiar esa onda a todos sus seguidores.

Pero no solo se desvive por el actor, sino por los animales. Como sabemos la modelo de 36 años también mostró empatía durante el confinamiento por los perros de la calle, por lo que no escatima en colaborar con las fundaciones animalistas.

De hecho, ella misma suele salir, tomando las medidas sanitarias impuestas, a alimentar a los callejeros. Mientras, en su hogar, la artista internacional mima a más no poder a su dúo dinámico: Freud y Mambo, sus canes de raza Yorkshire Terrier.

Otras Noticias