Chris Hemsworth se convertirá en un ícono de la lucha libre en su próximo papel: los detalles

El actor australiano ya comenzó a prepararse.
martes, 7 de julio de 2020 · 10:01

La nueva película de Chris Hemsworth será biográfica. Deberá convertirse en uno de los más icónicos personajes de la lucha libre. Así que, tendrá que prepararse y no le será nada fácil.

El actor australiano se convertirá nada menos que en Hulk Hogan. A pesar de haber tenido un fuerte entrenamiento para personificar al "Dios del Trueno", Thor, él mismo admitió que le llevará un mayor esfuerzo.

En una entrevista con “Total Film”, el nacido en Melbourne indicó que será “un proyecto muy divertido”, al mismo tiempo que le llevará “una increíble preparación física”.

“Tendré que ponerme más tamaño que antes, incluso más de lo que puse para Thor”, detalló el actor.

Pero no solo será un trabajo físico el que deberá realizar el hermano de Liam Hemsworth. También tendrá que aprender sobre la lucha libre, detalle que también lo anima a comenzar la producción.

“Será muy divertido. Voy a ser blondo, probablemente calvo y tendré un bigote”, agregó Chris.

Aunque podría suponerse que la elección de Chris Hemsworth de hacer de Hulk Hogan fue aplaudida, algunos expertos de la lucha libre están en desacuerdo. Uno de ellos es Bryan Álvarez.

El comentarista de este deporte dijo que el intérprete de “Thor” no es un conocedor de la materia. Además, criticó su contextura calificándola de “tamaño regular”. La película será producida por Netflix.

Otras Noticias