Con yeso y todo: Kaia Gerber triunfa a los 18 años demostrando su entusiasmo por el trabajo

La modelo creó una gran amistad con Meadow Walker.
martes, 7 de julio de 2020 · 08:57

La conocida Kaia Gerber a sus 18 años domina las pasarelas y las redes sociales como una experta y eso no resulta extraño si se asimila que es una nativa digital e hija de la supermodelo Cindy Crawford.

Hace unos días, la misma que desfiló por primera vez a los 10 años para Versace Young, se fracturó la muñeca y compartió una instantánea en IG, donde se vislumbró la amistad entre la modelo y Meadow Walker.

Meadow es la única hija del actor Paul Walker que perdió la vida en 2012, y ambas forjaron una gran fraternidad. Aquello se ve reflejado en Internet donde la hija de Cindy Crawford y la actriz no escatiman en muestras de cariño.

Por otro lado, la imagen del perfume Daisy demostró que haberse dañado el brazo no era razón para discontinuar su trabajo, por lo que con yeso y todo realizó un spot para el prestigioso perfume.

Cabe destacar que desde hace dos años la estadounidense representa los productos de Marc Jacobs. De manera que encontró la forma de seguir poniendo entusiasmo a lo que hace desde niña.

Otra de las atracciones de Kaia es la lectura, de hecho en las redes siempre puede vérsela leyendo algo, y en más de una ocasión usó su poder de influencia para persuadir a sus seguidores para hacerlo.

A propósito cada vez que puede, la guapa experta en moda participa de forma virtual en grupos de lectura, la última vez estuvo promocionando a su amiga Emily Ratajkowski que lideraba uno y fue todo un éxito. 

A su corta edad, la estadounidense también trabaja para ayudar a frenar la discriminación, como se puede ver en su cuenta de Instagram, usa ese espacio para darle voz a las personas que forman parte de grupos marginados, no solo los afrodescendientes.

Otras Noticias