"El cambio tiene que comenzar en alguna parte": Zac Efron llega a Netflix con un súper estreno

El actor anhela un cambio de conciencia social.
martes, 7 de julio de 2020 · 14:49

Las expectativas están muy altas y con gran razón de ser, pues Zac Efron es uno de los personajes más versátiles que tiene la industria del entretenimiento y sus andanzas siempre dan de qué hablar.

No nos referimos a nada romántico, sino en el plano laboral. El protagonista de "High School Musical" maravilló a sus fans cuando dio a conocer que trabajaba en una producción aventurera que tenía todo que ver con la naturaleza.

“Down To Earth” es la serie documental en la que el actor de 32 años trabajó junto al fundador de SuperLife, Darin Olien y ya tiene fecha de estreno, será este viernes 10 de julio en Netflix.

"Comida, agua y energía son los productos básicos de la vida moderna. Vamos a conocer a algunos de los mejores innovadores ecológicos para ver cómo el cambio es un trabajo interno", dijo el californiano.

Para quien interpretó a Ted Bundy, analizar nuevas formas de vivir manteniendo a salvo el planeta y la naturaleza que nos rodea se volvió algo imprescindible y desde hace varios años demuestra su esfuerzo por ello.

"Necesitamos comenzar a repensar cómo consumimos todo. Desde nuestra comida, hasta nuestra energía. El cambio tiene que comenzar en alguna parte", expresó el ídolo millennial.

La travesía de Zac y el equipo experto en superviviencia recorre sitios como Islandia, Londres, Francia y en América se detuvuieron en maravillosos escenarios de Perú y Puerto Rico donde se puede ver al actor de "17 Again" mostrar toda su destreza.

Colaborando con fundaciones como Habitat For Humanity y Charity Water, el intérprete anhela que esta creación sirva para generar conciencia y lograr un impacto en los hábitos de consumo de la sociedad. ¡Ojalá sirva!

Más de

Otras Noticias