El emotivo post de Justin Bieber donde revela quién lo ayudó a salir de su alocada vida de excesos

El artista se sinceró con sus fanáticos.
martes, 7 de julio de 2020 · 17:26

Justin Bieber ha tenido una vida llena de subidas y fuertes bajadas, las cuales inevitablemente han sido parte de su carrera profesional, y por lo tanto son conocidas por todos.

El canadiense ha demostrado que las personas sí pueden cambiar, ya que desde que está con Hailey Baldwin se ha dedicado a cuidarse mucho más a sí mismo, y a su entorno.

Sin embargo, el artista nunca ha pretendido hacer como si lo que pasó antes en su vida nunca existió y, recientemente, ha revelado a sus fans quién fue el que lo ayudó a salir del hueco donde se encontraba.

Bieber compartió con sus fanaticada un sentido mensaje en el cual le agradece a Jesús por ser la clave en su cambio de estilo de vida, y por permitirle ser una nueva persona hoy, es por eso que escribió:

¡Si luchas con tu pasado, dáselo a Jesús! ¡No está agobiado por eso! ¡Él te ama...!

De igual manera, la estrella pop destacó gracias él hoy puede seguir con su vida sin sentir vergüenza y con la frente muy en alto, demostrando la gran fe que le tiene:

Él no está enojado contigo, ¡quiere lo mejor para ti!

Hace unos días, el compositor se vio envuelto en un escándalo después de que dos tuiteras aseguraran que las había irrespetado hace algunos años, razón por la cual salió inmediatamente a defenderse, y las demandó por difamación por unos 10 millones de dólares.

Otras Noticias