Era hora: Brad Pitt vuelve al cine de acción tras esta oferta de Leith que no pudo rechazar

El actor continúa alejado de su hijo.
martes, 7 de julio de 2020 · 14:00

La actuación de Brad Pitt en "Once Upon a Time in Hollywood" fue tan espectacular que se lo reconoció con un premio Oscar al Mejor Actor de Reparto y eso le dejó algo de suerte para este año.

El galán de cine acaba de fichar para protagonizar un nuevo proyecto que pone los pelos de punta a sus fans. Se trata del filme "Bullet Train" inspirado en la novela "Maria Beetle" de Isaka Kotaro.

El largometraje presentará un thriller que guarda cierto parecido con la narrativa de "John Wick", dirigida por Leith junto a Chad Stahelski. En esta ocasión el ex esposo de Angelina Jolie volverá al cine de acción.

Por el momento se supo que el actor estadounidense será dirigido por Leith pero no trascendió qué papel personificará, aunque sí conocimos que el film trata de "en un grupo de sicarios y asesinos con diferentes conflictos en un tren en Tokio".

El guión le pertenece a Zak Olkewicz y los planes de rodajde de Sony están previstos para el otoño de este año. Además de esta cinta, el empresario trabaja arduamente en la adaptación cinematográfica de "El curioso incidente del perro a medianoche".

Además, otro de sus planes es desarrollar la serie "Americanah" y protagonizar "Babylon", la ficción de Damien Chazelle, donde el intérprete contará con la participación de Tobey Maguire y Emma Stone. ¡Un lujo!

Por otro lado, volvió a tocarse el tema de la tensa relación que existe entre el protagonista de "Fight Club" y su hijo mayor, Madoxx Jolie-Pitt que está a un mes de cumplir sus 19 años. Todos recordarán que se lo responsabilizó del divorcio de sus padres...

El joven que estudia bioquímica en la Universidad Yonsei, una de las más prestigiosas del mundo, continúa sin estrechar lazos con su padre luego del altercado que terminó en una supuesta pelea entre ellos.

Otras Noticias