Eric y Daniel, los hermanos ocultos de Ricky Martin: por qué no sale en fotos con ellos

Una usuaria publicó la fotografía en redes sociales.
martes, 7 de julio de 2020 · 12:16

Ricky Martin es una celebridad que tiene su vida familiar solo para él. Ocasionalmente comparte algunas fotografías de sus hijos, como lo hizo hace unos días, gracias a la revista “Vogue”, de Reino Unido.

Pero, ¿qué hay de sus hermanos? El cantante puertorriqueño tiene una enorme familia. Es más, para el día del padre, subió a su Instagram unas tiernas fotos junto a su papá, Enrique Martin Negroni.

Fue en redes sociales, donde una fanática del intérprete de “María” publicó una fotografía en la que aparece junto a dos de sus hermanos, Eric y Daniel.

El primero y más conocido es un fisicoculturista, de gran renombre en la isla puertorriqueña. Es cierto que, en la web, hay imágenes de Ricky Martin con sus familiares, pero no es usual verlas en su Instagram o Twitter.

El hecho de que el cantante boricua no suba fotos junto a ellos, no implica que tenga problemas. Sino que es cauto de dejar su vida privada solo para él. Además de Eric y Daniel están Vanessa, Fernando y Ángel.

Junto a su esposo, Jwan Yosef, el intérprete de “She Bangs” tiene cuatro hijos, los más pequeños aún están en sus primeros años, mientras que los gemelos, Mateo y Valentino tienen 11.

El año 2020 trajo caricias al alma para Ricky Martin. La época de la pandemia la utilizó para trabajar en su nuevo álbum, “Pausa”. Además, está preparando uno bailable que se llamará “Play”.

Para el primero, Ricky realizó interpretaciones junto a importantes artistas tanto puertorriqueños como de otras nacionalidades. Entre estos destacan Sting, Carla Morrison y Diego El cigala.

Otras Noticias