Johnny Depp vs. "The Sun": todos los pormenores del juicio mediático del momento

Finalmente, Amber Heard asistió a los tribunales.
martes, 7 de julio de 2020 · 11:17

Aunque, concretamente, lo que está en el centro de atención a nivel mundial es el hecho de que la ex esposa del actor y músico acudió a los tribunales, en calidad de testigo. Claro que, contra de él.

Después de un largo tiempo, los medios no han visto un juicio tan mediático como el que acaba de empezar este martes entre Johnny Depp y el tabloide británico, “The Sun”.

La polémica entre el protagonista de “Piratas del Caribe” y su ex no es una novedad. Ambos se enfrentarán directamente ante la justicia, pero aún no. Lo ocurrido con “The Sun” es una especie de efecto colateral.

En 2018, el tabloide señaló como “marido maltratador” a Depp, por lo que las represalias no tardaron en llegar. Las acusaciones de la defensa del actor se basan en “difamación”. Ahora bien, ¿qué dijo al respecto?

 

Desde el estrado, el estadounidense procedió a defenderse del relato que “The Sun” hizo en su contra. Amber ha “dicho al mundo que yo le hacía temer por su vida y era una especie de monstruo”, sostuvo, según la AP.

“No es verdad”.

El juicio que comenzó hoy estaba preparado para mediados de marzo, pero como consecuencia de la pandemia tuvo que ser pospuesto. Durante este tiempo, Johnny Depp ha recibido el respaldo de amigos.

 

Wynona Ryder, quien fue pareja del actor de “Charlie y la Fábrica de Chocolate”, ha reiterado que las acusaciones por parte de Heard son “imposibles de creer”.

Un dato a resaltar de la llegada de la ex de Johnny Depp al juicio, fue que estuvo acompañada de su novia, Bianca Butti, su heraman Whitney y Jennifer Robinson, su abogada.

Otras Noticias