Kourtney Kardashian develó la verdadera razón por la que salió de "Keeping Up With The Kardashians"

La socialité habló sobre los problemas que tenía con las grabaciones.
martes, 7 de julio de 2020 · 21:42

A pesar de pertenecer a una de las familias más mediáticas y famosas de la industria televisiva estadounidense, inesperadamente Kourtney Kardashian ha querido apartarse de este mundo.

En la temporada 18 de "Keeping Up With The Kardashians", la empresaria terminó de manifestar el fuerte malestar que suponía para ella, y para su familia, el estar constantemente expuesta a las cámaras.

Una terrible discusión con Kim, la cual llegó a los golpes, terminó por ponerle punto y final a su participación en el programa, pero no fue hasta ahora que Kourtney habló sobre esto con "Vogue Arabia":

Llevo filmando (...) de manera ininterrumpida desde hace 14 años. Después de tanto tiempo (...) he empezado a sentirme incompleta

De igual manera, la estadounidense reveló que el reality se había convertido para ella "en un ambiente tóxico", por lo cual escogió una vida más privada y alejada de la polémica:

La privacidad es algo que ahora valoro mucho y es muy difícil encontrarla estando en un reality show...

En la actualidad, Kardashian se ha enfocado en pasar más tiempo con sus hijos, ya que antes de dejar el programa solo podía dedicarles un solo día de la semana libre de cámaras.

Por otro lado, aunque se ha especulado que la dueña de "Poosh" está por regresar con el padre de sus niños, Scott Disick, una fuente cercana a "Us Weekly" aseguró que no tiene ninguna intención amorosa con este, y que solo son "como mejores amigos". 

Otras Noticias