La colección de terror del momento está en Netflix: "Historias de fantasmas"

La producción india pone a prueba hasta los nervios del más fuerte.
martes, 7 de julio de 2020 · 20:41

"Historias de fantasmas" es un verdadero desafío de Netflix para los amantes del género de terror con cuatro historias independientes que conforman una colección imperdible.

La antología hindú dirigida por Zoya Akhtar, Anurag Kashyap, Dibakar Banerjee y Karan Johar está basada en una obra de teatro homónima de Jeremy Dyson y Andy Nyman. 

Los directores de esta nueva propuesta del gigante de streaming son conocidos por su trabajo en "Bajo el hechizo del deseo", por el que fueron nominados a los Premios Emmy

Las cuatro historias de terror son independientes y duran entre 30-40 minutos, relatando sucesos paranormales que tienen un denominador común. 

El elenco de "Ghost Stories" está compuesto por Sobhita Dhulipala, Mrunal Thakur, Janhvi Kapoor, Vijay Varma, Bidita Bag, Surekha Sikri, Kusha Kapila, Avinash Tiwary, Raghuvir Yadav, entre otros. 

El estilo de las producciones de la India tienen su propio ritmo narrativo, y este thriller de terror no es la excepción, por lo que hay que tenerlo en cuenta a la hora de darle una oportunidad. 

Si bien se trata de cuatro películas, se las considera como un todo por la línea de fondo que los directores buscaron transmitir a modo de antología. 

Si bien "Historias de fantasmas" estrenó en Netflix en enero de este año, en otras partes del mundo está disponible a partir del mes de julio. 

Otras Noticias