Los detalles del tenso reencuentro de Johnny Depp y Amber Heard en la corte británica

Los ex esposos se reunieron hoy.
martes, 7 de julio de 2020 · 20:36

Hoy inició la disputa legal entre Johnny Depp y el diario británico "The Sun" en el Tribunal Supremo de Londres, y Amber Heard estuvo presente en esta primera audiencia, de la cual salieron datos reveladores.

Según "Daily Mail", el abogado del actor dejó muy claro que busca hacer justicia, y que en ningún momento es una cuestión de dinero; solo quiere limpiar su imagen después de haber sido tachado como un hombre agresivo.

De igual manera, Depp no perdió la oportunidad de acusar las intenciones de Amber al haberse casado con él, pues aseguró que todo se trató de una "agenda" para hacer despegar su carrera profesional o ganar dinero.

El estadounidense presentó una nueva imagen de la vez en la que la actriz le cortó un dedo con una botella, además aseguró que luego le apagó un cigarrillo en su mejilla, buscando probar que la única maltratadora era ella.

El letrado que defiende al protagonista de "Piratas del Caribe" aclaró nuevamente la situación, y buscó dejar en evidencia que Heard fue la persona que iniciaba todas las discusiones que terminaban mal:

Heard se ha inventado esas historias... De hecho, Johnny sostiene que fue ella quien comenzó las peleas físicas.

Esta batalla que ha emprendido el guionista solo pretende regresar la normalidad a su vida, ya que desde que su ex esposa hizo estas graves acusaciones, muchas puertas a nivel laboral se le cerraron.

Una de las cosas que está por perder el artista, es la oportunidad de volver a interpretar una vez más a uno de los papeles más importantes de su carrera, Jack Sparrow, ya que Disney no está muy convencido de volver a trabajar con él.

Otras Noticias