Marvel y DC ponen en una encrucijada a Zac Efron

Las firmas son históricas adversarias en el rubro de los superhéroes.
martes, 7 de julio de 2020 · 20:58

Zac Efron está en la mira de Marvel y DC desde hace tiempo para dar vida a cualquier de los distintos superhéroes de las firmas, históricamente adversarias en la materia.

Sin embargo, en los últimos días, los rumores en torno al actor de 32 años aumentaron considerablemente y hasta hay una lista de los personajes que podría interpretar de un lado u otro.

Quizás quien pique en punta para obtener los servicios del nacido en California sea Marvel Studios, ya que el lanzamiento de su Fase 4 promete la apertura de nuevas historias

Por si fuera poco, la compra de Fox por parte de Disney significó la recuperación de varios derechos de explotación de superhéroes como los X Men, lo que abriría innumerables posibilidades para el ex High School Musical

Entre los papeles que podría interpretar el modelo y cantante dentro de Marvel, se destacan Wolverine, Adam Warlock y Antorcha Humana. 

Si bien el primero y el último ya fueron interpretados por actores icónicos del mundo de superhéroes como Hugh Jackman y Chris Evans, el protagonista de "Neighbors" sin duda sabría darle su toque especial. 

Dentro de DC, se enumeran como posibles personajes para Efron a Nightwing, Linterna Verde y Red Hood. Este último tendría el toque distintivo de tratarse de un villano. 

Habrá que esperar para saber si Marvel o su histórico rival se hacen con los servicios de Zac Efron, como también en qué lugar deciden ubicarlo. 

Otras Noticias