Oh, la la: Chris Evans solo sale con mujeres famosas y tiene una explicación muy sencilla

El actor fue descubierto con una actriz.
martes, 7 de julio de 2020 · 13:17

Chris Evans es uno de los actores más prestigiosos del momento y también uno de los que más atención llama a la hora de hablar de romances de famosos.

El Capitán América en la saga Avengers fue descubierto durante el fin de semana pasado teniendo una velada junto a la actriz Lily James, ambos derrochaban elegancia y se alojaron en el mismo hotel.

Según el portal Daily Mail, la estrella de Marvel cenó con la intérprete de "La Cenicienta" en el prestigioso Club Mark’s de Londres y desde allí intentaron desviar la atención de los paparazzis separándose a la salida.

Lo cual no resultó ya que al hotel llegaron casi al mismo tiempo y pese a que ingresaron por entradas distintas, se los pudo capturar juntos. Como saben, el productor estadounidense suele mantener al resguardo su vida privada.

Pero tarde o temprano siempre salen a la luz sus romances, sobre todo por involucrarse con mujeres famosas. Sobre ello el actor de "The Perfect Score" dio una expliación, y todo reside en la comprensión.

"Hay una cierta experiencia de vida compartida que es difícil para alguien que no está en esta industria", explicó el galán de Hollywood.

El hermano de Scott Evans agregó que su trabajo pone a prueba cualquier relación, por el simple hecho de no poder ver a su pareja durante tres meses y tener que entender que está rodando un film con otras personas. 

Por lo que el porqué de los noviazgos del cineasta con Jenny Slate, Minka Kelly, Jessica Biel o Lily Collins entre otras, se entiende más que nunca, aunque no deje de sonar absurdo, pues ¡cuántas parejas de celeb-no celeb triunfaron!

Otras Noticias