Originales y creativos: los mejores memes de "Dark", la serie sensación de Netflix

La tercera temporada fue estrenada el 27 de junio.
martes, 7 de julio de 2020 · 13:13

El programa de Netflix se ubica este martes en el puesto número 1 en la lista de tendencias de la plataforma digital. Lo que no podía faltar eran los memes, y en este caso, son realmente creativos, así como hilarantes.

Desafortunadamente, “Dark” llegó a su fin. La gran mayoría de los fanáticos ya terminaron de ver los ocho capítulos de la serie que en poco tiempo captó la atención de miles en todo el mundo.

Algunos hasta comparan el final de la serie de viajes en el tiempo con “Game of thrones”. Recordemos, que los fans de la producción de HBO, quedaron bastante disconformes.

El meme que no pudo faltar es el de la mujer que está pensando con números y ecuaciones matemáticas. Dark” pudo haber sido una de las favoritas de los últimos años, pero también una de las más complicadas de entender.

Los memes de “Los Simpsons” fueron otros infaltables. Hay uno en el que Marge le pregunta a Homero si pasó toda la noche viendo la serie alemana, a lo que responde: “¿En qué año estamos?”.

Fue algo llamativo el éxito que tuvo la serie de producida por Netflix. Aunque quizás haya servido la vivencia, en cierta forma apocalíptica, que ha significado el coronavirus.

Según “Dark”, el 27 de junio, día del estreno, era también el día del Apocalipsis en la historia que se centra en Jonas y Martha. Muchos llegaron a pensar que era una especie de profecía.

Pero eso es cosa de “Los Simpsons” y de ninguna otra serie más. Pese a que solo tuvo tres temporadas, aquellos que la vieron, de seguro acordarán en que el final fue simplemente satisfactorio.

Más de

Otras Noticias