Sam Heughan se refirió a su compañera de Outlander y decepcionó a los fans de la pareja

El actor anhela personificar a James Bond.
martes, 7 de julio de 2020 · 09:52

Sam Heughan logró conquistar a la mayoría de sus fans con su gran interpretación en "Outlander" desde 2014, aunque ya se había desempeñado -y muy bien- en otras producciones para cine y televisión.

Esta vez el guapo escocés llamó la atención a nivel mundial tras conocerse que es el favorito entre una generosa lista de actores para representar a James Bond. Todo fue develado en una encuesta.

Gracias al trabajo de Radio Times, se supo que el protagonista de "Outlander" se llevó el 30% de los votos, superando a tentadoras ofertas como Tom Hardy, Henry Cavill o Cillian Murphy, que ganó más atención tras "Peaky Blinders".

Lo irónico de esta situación es que según el mismo "Jamie Fraser", ya audicionó para ser el agente 007 en otra ocasión. Fue cuando se buscaba un reemplazo para Pierce Brosnan, pero el elegido terminó siendo Daniel Craig.

"Por supuesto, sería un papel soñado. Y un James Bond escocés, ¿quién no quiere ver otro Bond escocés?", expresó con humor el actor.

Por otro lado y como bien se sabe, el intérprete de Jimmy Dalton en "Bloodshot", reveló que tras varios años de trabajo con Caitriona Balfe (la prota de "Outlander") lograron crear una gran amistad.

"Es como mi hermana y me dice exactamente lo que estoy haciendo mal en cada momento ¡y necesito saber esas cosas!", confesó el modelo de 40 años.

Además el intérprete agregó que durante el confinamiento eso se acentuó y hasta se encontraron en un parque con la debida distancia porque se extrañaban. Lo cierto es que ellos podrán verse así pero a quienes los vimos actuando... ¡nos cuesta!

Otras Noticias