Se viene lo nuevo: J Balvin llamó la atención de sus fans asegurando que tiene un nuevo proyecto

El cantante fue halagado con un mural en España.
martes, 7 de julio de 2020 · 10:35

Como todo fan a las redes sociales, J Balvin no pierde ocasión para aparecer en Instagram. A veces lo hace para mantener contacto con sus seguidores, otras para compartir sus trabajos y otras... ¡para dejarlos con la intriga!

En un nuevo posteo, el cantante de "Mi Gente" dio a conocer su nuevo look, se rapó al 100 y dijo que está trabajando en un nuevo proyecto, agregando solo "Lego" con muchas letras "O" para añadir énfasis.

La foto obtuvo más de 600 mil likes y halagos pero nadie sospecha de qué se trata. Eso sucede porque a estas alturas el intérprete de "Amarillo" ya logró maravillar a sus fans con distintas "chambas".

No podemos olvidar al J Balvin modelo, cantante, traductor, diseñador de modas... por lo que el reggaetonero deja un inmenso abanico de opciones laborales, pero la mayoría tiende a pensar que se trata de una colaboración musical.

De hecho, la última de ellas ya es todo un éxito estrafalario. La versión remixada de "Por Fa"  de Feid contó con la participación del Niño de Medellín, su compatriota Maluma, Nicky Jam, Sech y Justin Quiles.

Por otro lado, el músico que recientemente tuvo una riña con Shakira y que después se mostró como un ser espiritual que medita hace 15 años, fue halagado en España por un artista que le dedicó un alevoso mural.

Se trata de David Barrera, un gran dibujante de El Casar, quien no solo pintó al reggaetonero sino a otros personajes de la farándula como Dwayne "La Roca" Johnson que fue estampado en una pared del gimnasio de su casa. ¡Háblame de motivación!

Lo cierto es que varios meses después José decidió agradecer el trabajo de Barrera compartiéndolo en su feed de IG, donde obtuvo más de 500 mil likes y le mostró su apoyo artístico. 

Otras Noticias