Tom Hanks comparó la crisis sanitaria del coronavirus con un fuerte momento histórico del pasado

El intérprete habló sobre su preocupación.
martes, 7 de julio de 2020 · 19:33

Tom Hanks preocupó a todos sus fanáticos hace unos meses cuando anunció que se había contagiado de coronavirus mientras se encontraba grabando una película en Australia.

Por suerte, el virus fue amable mientras habitaba dentro del cuerpo del actor y consiguió salir de esta batalla victorioso, pero la pandemia de COVID-19 no ha pasado lisa por su vida, ya que tuvo que cancelar uno de sus estrenos. 

Se trata de la película "Greyhound", que ahora será estrenada el próximo viernes a través de la plataforma de streaming de Apple. En una conferencia virtual que Hanks dio por esta razón, no dejó de hablar sobre la situación actual.

El intérprete comparó la crisis que se vive en la actualidad con lo que sufrieron las personas que vivieron la Segunda Guerra Mundial, sobre la cual fue inspirada su cinta, y expresó:

"Nadie sabe cuánto tiempo va a durar... No hay que ir muy lejos para ver las correlaciones y las similitudes con los años de guerra.", mencionó el actor.

El productor de cine también se dejó saber muy indignado con aquellas personas que no quieren darle importancia al uso del barbijo durante estos días, y manifestó:

"Si alguien no puede encontrar en sí mismo la manera de practicar esas cosas tan básicas, creo que es una vergüenza".

En una reciente entrevista que ofreció el estadounidense a "The Guardian", confesó que llegó a sentir un poco de miedo mientras estuvo enfermo, pero la tranquilidad de los médicos que lo atendieron fue lo que le dio más seguridad.

Otras Noticias