Aclararon la situación: BTS tomó una decisión sobre su futuro y causaron un revuelo en Internet

Los cantantes tienen que prepararse para un deber nacional.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 11:51

BTS se ha hecho conocido por la capacidad intelectual de sus integrantes, quienes han seguido con su educación, pese a su ajetreada agenda de trabajo.

El grupo liderado por RM ha podido desarrollar sus conocimientos en el ámbito musical, utilizando referencias históricas, psicológicas y literarias para sus canciones.

Los cantantes de “DNA” han llamado la atención por su coeficiente intelectual, especialmente el de Namjoon, quien obtuvo el primer lugar a nivel nacional en los exámenes de estudios superiores.

Ahora, los representados por Big Hit Entertainment anunciaron que fueron admitidos en la Universidad Cibernética de Hanyang, donde realizarán un posgrado en Administración de Empresas.

Según explicaron en un comunicado, cinco miembros de Bangtan empezarán la carrera este año, mientras que Jin comenzó en 2017 y Jungkook no ha decidido inscribirse.

A raíz de estos, cientos de internautas comenzaron a especular sobre la verdadera intención de los ganadores de un Kids’ Choice Award, debido a que al ser estudiantes de una maestría pueden retrasar su ingreso obligatorio al ejército.

No es un asunto relacionado con su servicio militar, e ingresaron a la universidad porque todos están interesados ​​en aprender”, aclaró la compañía sobre los bailarines de “MIC Drop”.

Por ahora, ARMY se ha concentrado en disfrutar de los proyectos con todas las estrellas de BTS, puesto que a finales de 2020 deben iniciar sus labores militares, que tienen una duración de dos años.

Más de

Otras Noticias