Amor en el aire: Lily James, la actriz que habría conquistado el corazón de Chris Evans

Fueron vistos muy cercanos en Londres.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 12:34

El pasado fin de semana, Chris Evans fue capturado en cámara saliendo de un club nocturno en Londres, junto a Lily James. El diario británico Daily Mail publicó las imágenes que comenzaron los rumores.

Desde 2018, el intérprete de “Capitán América” no está en pareja, y por la forma en que llegaron al hotel, donde se hospedaba Evans, la actriz inglesa podría ser algo más que una amiga.

En las imágenes, aparecen llegando alrededor de la 1 de la madrugada al hotel “The Corinthia”. Ambos ingresan por separado. James por una puerta trasera, mientras el actor por la principal.

Claramente les fue imposible pasar desapercibidos, ya que los paparazzis captaron toda la secuencia. Ante estas fotografías, claramente la pregunta es: ¿Lily James es la nueva novia del galán de Marvel?

Ninguno de los dos ha confirmado la relación. Tampoco han compartido alguna cercanía en sus redes personales. Pero en caso de que sea cierto, vale la pena comentar quién es esta joven actriz.

Actualmente tiene en su agenda varios proyectos en Hollywood, pero realmente, Lily James salió de una serie muy popular: “Downtown Abbey”, en la que interpretó a Lady Rose MacClare.

Uno de los papeles más recordados de la actriz británica fue en “La cenicienta” (2015). No por su actuación, sino porque recibió críticas debido a que el vestido que lució hizo creer que tenía una cintura demasiado pequeña.

Para silenciar a los “haters”, la nominada a un premio SAG explicó que su cuerpo es así y acusó al vestido y la perspectiva de hacerla ver de esta forma. Si los rumores son ciertos, la pareja será una de las favoritas.

Otras Noticias