Cero humildad: Ricardo Montaner publicó una fotografía de él solo para exaltar su “belleza”

Algunos fanáticos reprocharon su actitud.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 09:17

Ricardo Montaner es un asiduo usuario de Instagram. Comparte tiernas fotografías con sus mascotas, momentos con su enorme familia o algunas imágenes de su trabajo como jurado de “La Voz México”.

Pero su más reciente publicación demostró que el cantante nacido en Argentina no tiene nada de humilde. Compartió una fotografía de él, únicamente, para exaltar su “belleza”.

Si bien es cierto, que los fans del intérprete de “Te adoraré” aprobaron el mensaje, algunos le reprocharon la actitud y con emojis de asombro escribieron: “¿Humildad?”.

El posteo del cantante naturalizado venezolano lleva poco más de 90.000 “likes”, en menos de 24 horas. En la descripción simplemente escribió: “¡Tipo bello, bello, bello!”, palabras que acompañó con una foto sonriendo.

“Team Montaner”, “Sí, bello. Dios te bendiga siempre”, “Sin dudas. Hay bellezas que van más allá de lo que se ve”, comentaron algunos fans en la publicación de Ricardo Montaner.

Como un padre preocupado y amoroso, el cantautor y compositor utiliza sus redes para también estar muy atento de lo que suben sus hijos. Al menos en el caso de Evaluna.

La esposa de Camilo Echeverry es la consentida de Montaner. Es usual ver publicaciones dedicadas a ella, o viceversa. Además, normalmente, comenta en sus posteos.

Por ejemplo, hace unos días Evaluna publicó una foto que hace referencia a que le “roba la ropa” a sus hermanos, a lo que el cantante venezolano contestó: “A mi me robas todas las sonrisas”.

Otras Noticias