El gesto de Luis Fonsi con el barrio La Perla de Puerto Rico, lugar donde se grabó “Despacito”

El cantante, con su fundación, brindó una ayuda.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 20:39

Luis Fonsi en 2017 grabó el tema “Despacito” en la barriada La Perla, en San Juan, Puerto Rico, la cual lo llevó al primer puesto en más de 80 países.

En medio de esta pandemia, el cantante junto a su fundación entregaron miles de tapabocas en el barrio que tanto lo marcó.

El puertorriqueño en sus redes sociales dedicó unas palabras a todo el equipo que lo ayudó y un mensaje de concientización por el momento que está atravesando el mundo entero.

“Me siento superorgulloso de mi equipo de @luisfonsifoundation, ya que hicieron entrega de miles de mascarillas en La Perla”.

Luis quiso llevar un mensaje sobre la importancia de protegerse y seguir las reglas que da la OMS, y agradeció la colaboración a la empresa PR Health.

Este gran gesto de Fonsi tiene como fin ayudar al control sobre el coronavirus y su propagación en la isla del Caribe, ya que el número va en crecimiento.

El artista está muy comprometido con su país, porque el número de contagiados es más de 6000, y la gran mayoría son casos importados, de gente que viene de Estados Unidos.

En otro orden de cosas, el cantante está pasando esta cuarentena en su casa de Miami junto a su esposa Águeda López y sus dos hijos, Mikaela y Rocco.

Otras Noticias