Johnny Depp niega haber agredido a Amber Heard ante la corte británica : "Eso es falso"

La ex pareja se está enfrentando en los tribunales británicos.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 19:37

Ayer fue un día muy importante para Johnny Depp, ya que inició su disputa legal en contra del diario británico "The Sun" por difamación. Hoy, en la segunda audiencia se conocieron más detalles sobre el caso.

En este nuevo encuentro, la abogada de Amber Heard habló sobre las agresiones que Johnny supuestamente le había hecho a su representada en un vuelo privado, cuando esta se estaba burlando de su tatuaje "Wino Forever".

Ante dichas acusaciones, el actor aseguró que no recordaba ninguna discusión con su ex esposa sobre algunos de sus tatuajes, y reiteró nuevamente que nunca se había comportado agresivo con ella:

Ese no es el caso, eso es falso. No le pegué a Heard.

De igual manera, la defensa de Heard confesó que el estadounidense se había encargado de decirle una serie de obscenidades a esta durante ese viaje, ya que ella había aceptado trabajar con James Franco.

"No soy una persona vio..., especialmente con las mujeres", fue la respuesta que otorgó el guionista. Además, se supo que el diario está fundamentando su defensa con las varias acusaciones de este tipo que ha tenido él.

Por otro lado, el intérprete de Jack Sparrow ayer entregó a la corte nuevas fotos de cuando Heard le cortó un dedo con una botella de vodka durante una discusión, y aseguró que tomó la decisión de divorciarse luego de que ella defecara en su cama.

Depp espera salir victorioso de este juicio, para así poder limpiar por completo su nombre a nivel personal y profesional, ya que esto le ha costado varios papeles en la pantalla grande.

Otras Noticias