Karol G promete convertirse en la próxima reina de los Premios Juventud 2020

La artista está entre las más nominadas.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 20:18

Karol G se ha convertido en una de las figuras más importantes de la música urbana en español. Como prueba de esto, está su más reciente logro al ser nominada a los Premios Juventud.

La colombiana se alzó con nueve nominaciones para la próxima edición del evento, entre las que destacan "Uña por Uña" (que premia a las mejores uñas) y "Sneakerhead" (amantes de los tenis o zapatillas).

De igual manera, Karol se encuentra compitiendo con Maluma, Natti Natasha y Chiquis Rivera en la categoría "Rompiendo Internet". Su nombre también destacó en "Mascota Goals" y en "Juntos Encie... Mis Redes".

Además de la colombiana, uno de sus compatriotas se alzó como el artista con más nominaciones es J. Balvin, quien cuenta con su nombre en 12 categorías.

Esta es la primera vez en 17 años que los premios no se celebrarán a puertas abiertas y se desconoce si la artista asistirá o tendrá una presentación en ellos.

Una fuente de la producción del evento develó que cualquiera de las estrellas que concurran deberán someterse a estrictos protocolos de seguridad sanitaria, así que si la medellinense va, deberá hacerlo con un equipo muy reducido.

La cantante se ha mantenido un poco alejada de las redes sociales desde que fue fuertemente criticada por un comentario fuera de lugar durante el estallido social en contra de la discriminación racial en Estados Unidos.

Aunque al parecer ya planea retomar la frecuencia en sus posteos, porque la estrella del reggaetón entre ayer y hoy ha subido fotografías que demuestran que está disfrutando como pocas el verano en Miami.

Otras Noticias