Kourtney Kardashian “se libera” en su más reciente trabajo como modelo

Además, reveló su motivo para dejar el reality.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 10:50

Kourtney Kardashian volvió a ser la portada de una revista, pero no de cualquiera. Además, lo hizo con un sentimiento de “liberación” personal, que explicó en una publicación en su cuenta de Instagram.

Se trata de “Vogue Arabia”. La empresaria manifestó lo que significó para ella este regreso como modelo. No solo tuvo la oportunidad de lucir como nunca antes, sino también de expresar su arte.

 

“Esta edición está dedicada al poder de seguir tus instintos y hacer lo que te hace feliz”, contó Kourtney.

Asimismo, la estadounidense tuvo la oportunidad de escribir una frase en la tapa, con lo que según ella misma cuenta, es su letra. La portada está tanto en inglés como en árabe.

Gracias a la “nueva normalidad” tras la estricta cuarentena, revistas como “Vogue” han podido retomar a la actividad, que hoy tiene en el centro a Kourtney Kardashian.

Pero no solo fueron fotografías. La dueña de Poosh compartió, en una entrevista para el mismo medio, su decisión de alejarse del programa de televisión que catapultó tanto a ella como a sus hermanas a la fama.

 

“La privacidad es algo que he aprendido a valorar. Encontrar el balance de tu vida en un reality es difícil”.

Así lo contó en esta edición de “Vogue Arabia”, la celebridad. Al respecto, quiso explicar que esto no significa que no desee seguir trabajando en la pantalla chica.

“Estoy siguiendo mi propia felicidad y colocando mi energía en lo que realmente me hace feliz”, sostuvo la hermana de Kim y Khloé Kardashian.

Otras Noticias