Después de meses, Karol G y Anuel AA vuelven a compartir su amor en redes con estas fotos

La cantante colombiana consiguió miles de "likes" por el video.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 09:58

Karol G y Anuel AA son la pareja más famosa del reguetón. Ambos son artistas reconocidísimos en su género. El puertorriqueño, por ejemplo, está arrasando en YouTube con su video de “Reggaetonera”.

La cantante de "Tusa" compartió en su Instagram hace unos días su más reciente colaboración. Se trata de “Shoot For The Stars Aim For The Moon”, del estadounidense Pop Smoke.

Después de todo este tiempo, poco más de un mes para ser precisos, la artista colombiana no había publicado contenido junto a su enamorado. Así que sus seguidores en Instagram quedaron fascinados.

En la publicación, tampoco faltó su “hijo peludo”, Otto. Pero claro, lo que más llamó la atención fue un video de unos segundos en el que la reguetonera camina de la mano de Anuel.

Sumado a este tierno detalle, en el fondo de la grabación aparece el “hijo perruno” de la cantante de “Follow”.  En la descripción del posteo escribió: “El alma primero”.

El resto de las fotografías que compartió Karol G son de lo que parecen ser momentos de la época de cuarentena. La mayoría se centra en “Otto”. También hay una de su mascota en la que sale durmiendo con Anuel.

Además de las enternecedoras imágenes, hubo otro detalle que, por supuesto, también generó reacciones propias. Anuel AA comentó el posteo de la colombiana con emojis de caritas enamoradas. Tuvo 5.992 “likes”.

Por su parte, el posteo en sí de la novia de Anuel AA consiguió al menos dos millones de “me gusta”. La última colaboración musical fue junto a los Jonas Brothers, con “X”, lanzada hace el 18 de mayo.

Otras Noticias