Lloran sus fans: Taylor Swift vuelve a ser tendencia por un motivo ligado a la pandemia

Sus seguidores expresaron su desconsuelo.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 11:25

El mundo del entretenimiento fue uno de los más afectados por la pandemia, en cuanto a su paralización se refiere. Este 8 de julio, Taylor Swift debía dar un concierto en España y sus fans expresaron su desconsuelo en redes.

El nombre de la cantante estadounidense es uno de los que con más facilidad se hace en tendencia en la web. No es por nada que dentro de la música es una de las artistas más galardonadas.

Asimismo, la intérprete de “Mine” es una de las más queridas. Así que, sus fans españoles no pudieron guardarse el “dolor” de que el evento no haya podido realizarse por el coronavirus.

“Un minuto de silencio para recordar el no concierto de Taylor Swift en el Mad Cool (Madrid)”.

Los tuits que hicieron tendencia el nombre de la cantante de country son similares al citado. La mayoría expresó que tenía “ganas de llorar”, porque hoy debían estar allí viendo a su estrella.

Cabe mencionar, que este evento no era parte de la gira de la estadounidense, sino un festival musical. Por otra parte, la organización comunicó este mismo día la grilla para el 2021.

Otro dato a destacar, es que quienes hayan adquirido las entradas para el “Mad Cool” de 2020, valdrán para el festival del año próximo. Aunque, esto no representa una buena noticia para los fans de Taylor Swift.

La cantante de “Love Story” no estará entre los más de 50 artistas que serán parte del evento de 2021. Un motivo extra para realmente sollozar un par de lágrimas, pues a menos que cambie de opinión, no asistirá.

Otras Noticias