Los arriesgados planes que tiene Kanye West para cuando alcance la presidencia de Estados Unidos

La estrella de la música habló con total sincerdad.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 21:44

El 2020 no para de sorprender, y como si no fuera poco con lo que se vive en la actualidad con el coronavirus, Kanye West impactó al mundo lanzándose a la presidencia de Estados Unidos .

El cantante ofreció una entrevista a "Forbes" en donde dio varios detalles claves para saber lo que le espera al país del norte si llegase a ser gobernado por alguien que, en plena crisis sanitaria, se declara antivacunas:

"Cuando dicen que la solución al COVID-19 es la vacuna, yo tengo mis dudas. Esa es la marca de la bestia. Quieren ponernos chips..."

Por otro lado, el esposo de Kim Kardashian develó que su partido se llamará "Birthday Party", ya que cuando él gana "es el cumpleaños de todo el mundo", además, deja su postulación en manos de Dios:

"Esto es como todo lo que hago en mi vida. Me presento para ganar. Pero al final todo lo decide Dios"

El compositor se manifestó como una persona pro-vida, por lo cual la interrupción voluntaria del embarazo será uno de los temas centrales de su gobierno, y además obligará a que los niños recen en los colegios.

Por otro lado, la estrella de la música dejó saber que había sufrido el coronavirus en febrero, y recordó así su experiencia: "Escalofríos, temblar en la cama, tomar duchas calientes...".

Kanye ha recibido el apoyo de su esposa en este nuevo paso, también la del empresario Elon Musk, a quién planea nombra jefe del programa espacial en caso de llegar a la Casa Blanca.

Otras Noticias