Netflix rescata "Misterios sin resolver" de la mano de sus creadores originales y "Stranger Things"

Un clásico que regresa con la estirpe de la exitosa serie.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 20:33

El productor de "Stranger Things" está detrás del rescate de "Misterios sin resolver", la emblemática serie que terminó en 2013 donde se abordan grandes incógnitas policiales inconclusas y que renace de la mano de sus creadores originales. 

En ese entonces, la serie que ya está disponible en Netflix tuvo más de 580 episodios con crímenes y hechos paranormales que no dejaban a nadie ajeno. 

Esta vez, los avances tecnológicos y la mirada de John Cosgrove, Terry Dunn y Shaw Levy mejoran la propuesta de un clásico ochentoso

El público no fue ajeno y la tira policial ya se encuentra entre las 10 producciones más elegidas por los usuarios de la plataforma de video bajo demanda. 

Esta primera entrega de los crímenes inconclusos tiene seis episodios que oscilan entre los 40 y los 55 minutos de duración, mientras se aguarda la segunda próximamente. 

La nueva apuesta del gigante de streaming dentro del género policial y criminal, que tantos frutos les ha dado en materia de audiencia, aborda casos de lo más resonantes. 

Son innumerables los contenidos similares dentro de la empresa de capital abierto, pero en esta oportunidad se remarca la mano del productor de "Stranger Things".  

"Misterio en el tejado", "Sin viaje de vuelta a casa", "El OVNI de Berkshire", "13 minutos", "Casa de terror" y "Testigo desaparecido" son los seis primeros "Misterios sin resolver" que regresaron a Netflix para quedarse. 

Otras Noticias