“No soy tan malo, ¿quién se apunta?”: el sorprendente nuevo oficio de Maluma
El músico está pasando su aislamiento en Miami junto a su tía Yudy Arias.Maluma en medio de esta pandemia por coronavirus viajó a Miami, para seguir su confinamiento en las playas y bajo el sol.
En Florida, el cantante se juntó con su tía, Yudy Arias, con la que tiene una gran relación y lo muestra siempre en sus redes sociales.
En esta ocasión, el artista mostró en su cuenta de Instagram una imagen donde se lo ve junto a su tía, explorando una nueva faceta que muy pocos conocían.
En el posteo se lo ve a Maluma junto a Arias con la leyenda: “Cambiamos de oficio, ¿quién se apunta? No soy tan malo”.
En la foto el colombiano esta “tatuando” a Yudy acompañado de una foto donde escribió: “El ojo que todo lo ve”, en referencia al diseño que estaba realizando.
Muy contento por el resultado final, el músico posteó en las redes las manos de los dos con el mismo tatuaje de un ojo.
En el mismo contexto, en Miami no es solo descanso para el cantante, ya que en las últimas semanas fue denunciado ante la Justicia por las infracciones de incumplimiento de contrato.
El empresario Richard Allan Caring había contratado al artista por 500 mil dólares para que actuara en su casamiento, pero el evento fue cancelado. Se negaron a devolver el adelanto de dinero que le habían dado y por esto recurrieron ante la ley.