Robbie Williams habló sobre el temor que sintió cuando estuvo en Haití: “Fue aterrador”

El cantante contó los detalles en una entrevista.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 13:25

Recientemente, el cantante británico de pop rock concedió una entrevista para el programa “Postcards from the Edge”, donde reveló un “aterrador” episodio en el que estuvo cerca de “cruzar hacia el otro lado”.

En 2010, Robbie Williams viajó a Haití para ayudar con la crisis humanitaria que se generó a raíz del terremoto de ese mismo año. Pero aquella experiencia quedaría en segundo lugar, porque vivió algo difícil de olvidar.

El viaje a la isla ubicada en el Caribe tuvo como objetivo realizar videos dando a conocer la devastación que había dejado el terremoto. Así comienza narrando el episodio el exmiembro del grupo “Take That”.

“Me amenazaron con ser decapi… en Haití. Íbamos allí para ayudar”, confesó el cantante de “Rock DJ”. No estaba solo, su esposa, Ayda Field estuvo a su lado en ese preciso momento.

“Pensé: ‘¿Deberíamos ir a la siguiente calle entonces?’. Y mirando hacia atrás, fue aterrador”.

Robbie Williams pasó solamente dos días en Haití, pero por su historia, aquel viaje se quedará en su memoria el resto de su vida. Afortunadamente, nada grave sucedió y hoy puede contarla.

Sobre la destrucción que vivió, y de la cual aún no se termina de recuperar la isla, el británico dio una breve descripción: “Era casi increíble, como un set de película; autos completamente aplastados”.

Desde hace un tiempo, el compositor está un poco alejado de la música. Si bien es cierto que el año pasado lanzó “Under The Radar, Vol. 3” y “The Christmas present” no tuvieron el éxito esperado.

Más recientemente, Robbie Williams volvió a generar una vieja polémica con el exlíder de la banda “Oasis”, Liam Gallagher, a quien hace unos años invitó a “pelear”. Esta vez dijo que “no es una gran estrella”.

Otras Noticias