Continúa la búsqueda de Naya Rivera con firmes sospechas de que fue víctima de ahogamiento

La desaparición de la artista mantiene en vilo a la sociedad
jueves, 9 de julio de 2020 · 08:38

Naya Rivera es una de las actrices más reconocidas de la serie "Glee" y lamentablemente desde este último miércoles  a la tarde es noticia por la angustia causada tras su desaparición.

La actriz de 33 años habría salido junto a Josey, su hijo de 4 a dar un paseo en bote en el Lago Piru, al noroeste de Los Ángeles, pero según dijeron las autoridades del condado de Ventura ella no aparece.

El niño fue encontrado ileso, estaba durmiendo con un salvavidas puesto y él mismo dijo que su madre no regresó. En el bote además había otro flotador para adulto sin usar. Quien interpretó a Santana López mantiene en vilo a todos.

Cabe destacar que según el reporte, las autoridades policiales estuvieron buscando a la celebridad sin descanso y durante la noche tuvieron que suspender las tareas con la promesa de  que "continuarán con la primera luz".

La intérprete de la novela "The Royal Family" se casó en 2014 con el actor Ryan Dorsey quien es el padre de su hijo, pero luego de 4 años se divorciaron y en la actualidad comparten la tenencia del niño.

"Solo nosotros dos". 

Causa escalofríos la publicación que la protagonista de "At the Devil's Door" dejó en Instagram y Twitter, una foto de ella y Josey con la frase "Solo nosotros dos". Hasta ahora la causa se caratula como “posible víctima de ahogamiento”.

Cabe recordar que en su paso por "Glee", la relación con Lea Michele significó para la estadounidense un “verdadero infierno”, como lo describieron varios de los integrantes del programa. 

En "Sorry, Not Sorry: Dreams, Mistakes & Growing Up", su autobiografía la cantante narró que su compañera comenzó a ignorarla luego de que su personaje tomara más importancia y la distancia que marcó Michele fue tanta que directamente dejó de hablarle.

Otras Noticias