Controvertido: así es el nuevo proyecto de Demi Moore con el que muestra un lado desconocido

La actriz se mostró muy feliz tras dar el anuncio.
jueves, 9 de julio de 2020 · 13:42

Demi Moore volvió a hacer de las suyas en Instagram, al contar de una manera muy particular cuál es su nuevo proyecto, uno que asegura estaba preparando desde hace un tiempo. Así que no pudo ocultar su emoción.

Se trata de un programa en el que tocará cuestiones personales y temas un tanto controvertidos, pero no de política, sino de esos que se hablan solo en casa. En su Instagram, la actriz de “Ghost” contó los detalles.

“Emocionada de finalmente compartir esto con ustedes”.

El podcast de la ex de Ashton Kutcher llega este lunes 13 de abril. Se llama “Dirty Diana” y la noticia la dio con unas imágenes en las que aparece en el sofá de su casa con la notebook y el celular.

El tiempo de cuarentena ha servido para que la actriz de la serie “General Hospital” comparta su privacidad con sus fans. Su nuevo proyecto es parte de todo esto también.

Es así, que vale destacar, que también disfrutó en familia el tiempo de pandemia. Llamativamente, Demi Moore pasó estos días junto a su ex esposo, Bruce Willis, y los tres hijos que tuvieron juntos.

Además de estas curiosidades, la actriz y productora lanzó sus memorias “Inside Out” y está trabajando en una producción cinematográfica de la mano del reconocido director, Michael Bay.

“Songbird” será producida por “Catchlight Studios” y se centra en un futuro no tan lejano, en el que esperemos el convulsionado presente producto del coronavirus termine. Demi será la protagonista.

Asimismo, la actriz de “Hasta el límite” estará acompañada de actores como Paul Walter Hauser, Craig Robinson y Peter Stormare. La película ya comenzó a grabarse, pero está lejos de ser estrenada.

Otras Noticias