Giro inesperado: Johnny Depp admite lo impensado tras comprometedoras pruebas de Amber Heard

Es el segundo día del juicio contra "The Sun".
jueves, 9 de julio de 2020 · 08:29

El juicio mediático entre Johnny Depp y el tabloide británico, “The Sun”, llegó a su segundo día. Esta vez, fue el turno de la defensa de su ex esposa, Amber Heard, quien presentó unas polémicas evidencias.

En un primer momento, el intérprete de Jack Sparrow en “Piratas del Caribe” atestiguó fuertemente contra la actriz, aludiendo a que estuvo con él “para progresar en su carrera”.

 

Del mismo modo, Depp expresó desde el banquillo, que, su ex lo habría agredido físicamente. Dicha acusación no es novedad, es algo que los tiene en una disputa legal desde hace casi dos años.

En la víspera, fue el turno de la defensa del tabloide, acusado de “difamación" de parte del actor estadounidense. Recurrieron a unas contundentes imágenes que habría tomado la propia Heard.

En estas aparecen algunos de los excesos y adicciones que tenía Johnny Depp mientras estaban casados. Él mismo reconoció que cuando fue fotografiado (marzo de 2013) no estaba en su mejor momento.

Sin embargo, el protagonista de “Sweeney Todd” asegura no haber agredido a Heard. “Eso es absolutamente falso”, contestó ante la insistencia de la abogada del tabloide, que indicó que la había “abofeteado”.

“The Sun” fue demandado por Johnny Depp por un artículo de 2018, en el que lo tildaba de “marido golpeador”. Es por todo esto que busca aclarar todo el asunto.

Tanto el actor como su ex esposa, aseguran haber recibido maltratos físicos de parte del otro. Este juicio se ha convertido en uno de los más mediáticos de los últimos años.  

Otras Noticias