"Glee": uno por uno los fallecimientos que enlutaron a sus integrantes

El caso más impactante fue el de Cory Monteith.
jueves, 9 de julio de 2020 · 13:08

Tras la reciente desaparición de Naya Rivera, quien interpretó a Santana López en la serie de televisión emitida por FOX, vamos a recordar algunos episodios que marcaron lo que parece ser una “maldición”.

Si bien "Glee" fue una de las series más populares de la televisión, detrás de las sonrisas e historias de superación se esconden algunas polémicas en torno a varios de sus personajes.

El primero y más impactante fue el fallecimiento de Cory Monteith, quien interpretó a Finn Hudson en la comedia musical. Pese al éxito y la fama que tenía, llevaba una vida de excesos que lo llevaron a su fin.

Su fallecimiento ocurrió el 13 de julio de 2013, hecho que también afectó el transcurrir de la serie desarrollada en la secundaria William McKinley. Después fue el turno de otro actor protagónico.

Mark Salling personificó a Noah “Puck” Puckerman en “Glee”. Después de que el programa finalizó en marzo de 2015, salieron a la luz oscuros secretos que hoy quisiéramos no conocer. Todo aquello hizo que tocara fondo.

Envuelto en un enmarañado legal del cual parecía que no iba a escapar, el actor de la serie de Ryan Murphy decidió ponerle fin a su vida.

Más recientemente, Nara Rivera, quien protagonizó a Santana en “Glee”, se convirtió en noticia ya que se encuentra desaparecida. Un paseo en el Lago Piru, junto a su hijo de 4 años, no fue como lo planeaba.

Sin embargo, es importante recalcar que las autoridades de la zona aún están en la búsqueda. Aunque las historias de estos actores nos dejan pensando si existe una maldición detrás de esta serie de televisión.

Más de

Otras Noticias