La televisión venezolana de luto: falleció Daniel Alvarado, uno de los actores más queridos

Tuvo un inesperado accidente.
jueves, 9 de julio de 2020 · 09:55

Una sorpresiva noticia llegó a la televisión venezolana. Este 8 de julio, Daniel Alvarado tuvo un accidente en su casa y terminó perdiendo la vida. En un comunicado oficial sus familiares confirmaron la información.

El actor falleció a los 70 años de edad. Fue uno de los más queridos por los seguidores de las telenovelas. Falleció a raíz de un golpe en la cabeza, que ocurrió al caerse de unas escaleras.

“Daniel nos deja un legado de amor a su familia, a su carrera y a su país”.

Leonardo Padrón, uno de los escritores de novelas más reconocidos de Venezuela, le dedicó unas palabras al padre de Daniela Alvarado, expresando su consternación por la noticia.

“Qué dolor. Daniel era uno de los mejores actores del país. Tuve el honor de disfrutar de su talento”.

Su carrera no comenzó en el mundo de la actuación. Saltó a la fama gracias al grupo musical de gaitas venezolanas, “Los Cardenales del Éxito”. El también cantante compuso algunas melodías que aún siguen estando presentes.

Daniel Alvarado será recordado por ser parte de una larga lista de novelas como: “Calle Luna, Calle Sol”, “Dulce amargo”, “Mi prima Ciela”, “Por todo lo alto”, entre otras que se remontan a los años 70.

Su hija, y también actriz, Daniela, compartió en su Instagram el comunicado de la familia del actor venezolano. En los comentarios algunas celebridades se sumaron a las muestras de desconsuelo.

Norkys Batista, fue una de las que expresó su tristeza y envió un “abrazo” a sus familiares. Daniel Alvarado deja seis hijos. Falleció en su residencia en Miami, Florida.  

Otras Noticias