Las imágenes que complican la situación de Johnny Depp en el divorcio con Amber Heard

La causa cambió rotundamente por nueva evidencia que no lo beneficia.
jueves, 9 de julio de 2020 · 20:50

El divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard no deja de generar grandes controversias y polémicas, y es uno de los más comprometidos de la historia de Hollywood.

El actor fue en primera instancia denunciado por malos tratos hacia su ex pareja, con agresiones físicas, verbales, psicológicas y otros agravios.

Posteriormente, Depp presentó evidencia que demostraba que la víctima en realidad era él, siendo malherido por la mujer en más de una ocasión y con la confirmación de ella misma en un audio.

La actividad judicial en Virginia se detuvo por la pandemia y Heard fue abandonada por su abogada, lo que indicaba que el músico tenía las de ganar.

Lejos de dejarse intimidar por las acusaciones, Amber decidió filtrar pruebas del exceso de consumo de estupefacientes y alcohol por parte del artista y expuso su conducta autodestructiva.

Las fotografías aportadas son más que explícitas, exhibiendo en primer plano los hábitos perjudiciales del productor y las consecuencias de sus desproporcionados derroches.

En una de las postales se puede ver al hombre durmiendo al lado de la cama, ya que por el estado de intoxicación que tenía no fue capaz de acostarse por sus propios medios.

Para cerrar su defensa, la actriz hizo circular una última foto de su brazo con un hematoma producto de una discusión con Johnny, quien habría reaccionado a una broma de la mujer, poniendo la balanza de su lado por ahora.

Otras Noticias