Llega la 4° y última temporada de "Chilling Adventures of Sabrina" y con esto se termina el show

La ficción fue cancelada y Netflix dio un comunicado.
jueves, 9 de julio de 2020 · 15:02

Dentro del tan criticado como alabado catálogo de Netflix aún se encuentra una de las series más vistas en los últimos años, se trata de "Chilling Adventures of Sabrina" que mantuvo conectados a sus fans con cada peripecia.

La mala noticia para ellos es que la novela fue cancelada y para miniminzar los pormenores, el gigante del entretenimiento agregó en su anuncio que de todas maneras se podrá disfrutar su 4° entrega este año.

La novedad fue dada oficialmente en Twitter, donde causó sensación de inmediato con una oleada de críticas ya que la producción protagonizada por Kiernan Shipka realmente se destacó por su trama.

Cabe valorar que el creador de la ficción Roberto Aguirre-Sacasa logró combinar a la perfección el obscurantismo, el horror y algo de comedia, generando que los fanáticos de la clásica "Sabrina la Bruja Adolescente" de Nickelodeon se sientan atraídos.

"Todo se reduce a una última aventura escalofriante. Nuestro último capítulo llegará más adelante este año. Coven por siempre." dijo Netflix sobre la serie.

De manera que supimos que antes de fin de año, la última entrega llegará a la plataforma con 8 episodios y un cambio que logrará que la mágica historia gire en torno de la llegada de los llamados "Terrores Eldritch" al pueblo de Greendale.

En este sentido lo que se buscará en esta entrega es que la congregación de brujas luche contra las nuevas amenzas hasta derribar a la más grande y poderosa de todas: The Void, cuya presencia evoca el fin de la humanidad como lo conocemos los mortales. 

Como no podía faltar el amor en esta narrativa, Aguirre-Sacasa planta la intriga ya que si bien Nick (Gavin Leatherwood) vuelve a recuperar el corazón de Sabrina, puede que esta vez sea demasiado tarde.

Otras Noticias