Marvel homenajeó a "Star Wars" de la mano de Baby Yoda en el crossover del momento

Es la primera vez que la referencia es explícita y directa.
jueves, 9 de julio de 2020 · 20:41

El hecho de que tanto Marvel como Star Wars hoy estén en manos de Disney posibilita el crossover que ocurrió en "Los cuatro fantásticos" donde aparece mencionado Baby Yoda.

De esta manera, la empresa nacida en 1939 homenajea de alguna manera al personaje protagonista de "Star Wars: The Mandalorian".

La escena de Marvel Comics pertenece al #0 de "Empyre: Fantastic Four" donde los protagonistas quedan varados en un planeta extraterrestre y Franklin Richards miente para poder entrar al casino con Valeria. 

La finalidad de los personajes del cómic escrito por Dan Slott es buscar combustible para su nave, pero al ser menores de edad deben caer en la estratagema de simular ser una raza alienígena que aparenta menos edad de la que tiene, como el Maestro Jedi. 

Baby Yoda. Si él puede tener cincuenta años...

Así responde Franklin a la sorpresa de Valeria porque su mentira rindió frutos y pudieron pasar al establecimiento, en un sorpresivo crossover que enloqueció a los fanáticos de la firma neoyorquina

¿Podrían encontrarse más personajes de la saga de George Lucas en el universo de superhéroes? Habrá que esperar a ver cómo se desarrollan las nuevas fases. 

Es la primera vez que Marvel hace alusión directa a un personaje tan popular como Baby Yoda, la última gran creación del mundo "Star Wars", de la mano de Disney.

Otras Noticias