Netflix dio marcha atrás y los fanáticos de "The Crown" celebran

Olivia Colman también está contenta con la buena nueva.
jueves, 9 de julio de 2020 · 20:21

Netflix decidió dar marcha atrás a su decisión de terminar "The Crown" en la quinta temporada para confirmar una sexta que, como estaba planificado, pondrá punto final a la prestigiosa producción.

Cabe recordar que la serie del gigante de streaming tenía estipulado durar seis entregas, pero sorpresivamente se anticipó que solo llegaría a la quinta.

Según declararon los responsables, la creación de Peter Morgan tiene demasiado material como para condensar todo lo necesario en cinco partes. 

"Para hacer justicia a la riqueza y complejidad de esta historia, necesitábamos volver al plan inicial y rodar una sexta temporada". 

La historia que repasa la vida de la Reina Isabel II desde su coronación hasta nuestros días es uno de los contenidos más premiados y reconocidos de la plataforma de video bajo demanda. 

Además de confirmar su extensión, la trama protagonizada por Olivia Colman aseguró que la actriz ganadora del Premio Óscar también portará la corona hasta la sexta temporada. 

Hace semanas, a través de las redes sociales oficiales de la producción británica estadounidense también se informó que Imelda Staunton reemplazará a Colman como la Reina Isabel.  

Al respectó, la reconocida artista se mostró emocionada con el desafío: "Me siento realmente honrada de unirme a un equipo creativo tan excepcional y de llevar a "The Crown" a su desenlace". 

Más de

Otras Noticias