No les da respiro: Karol G tiene enloquecidos a sus fans con estas fotografías disfrutando el verano

Apareció en un inflable de un diseño muy peculiar.
jueves, 9 de julio de 2020 · 14:29

Karol G volvió a las redes sociales después de estar un tiempo sin subir ningún tipo de contenido, o una que otra ocasional imagen a sus historias de Instagram. Ahora que está de vuelta sus fans están enloquecidos.

Primero, la cantante colombiana de reguetón sorprendió con un video de una nueva colaboración que hizo hace poco con el cantante estadounidense, Pop Smoke.

“Shoot For The Stars Aim For The Moon” es el nombre y puede ser escuchada en Spotify. El regreso a su Instagram no solo sería para contar sobre esto. Karol publicó dos posteos que generaron cientos de reacciones.

La novia de Anuel AA compartió este miércoles una fotografía de ella encima de un inflable de un diseño muy peculiar: un unicornio. La publicación lleva más de 2 millones de “likes”.

“Bella”, “Hermosa”, “Lo siento Disney, pero te falta esta princesa”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en los comentarios. En la descripción, la creadora de “Tusa” solo escribió algunos emojis.

Karol G no se olvidó de compartir con sus 30.7 millones de seguidores su amor hacia el cantante de “Reggaetonera”, con quien pasó la época de cuarentena, demostrando que están muy enamorados.

“El alma primero”, dice otra de las más recientes publicaciones de la cantante de “A ella”. En esta subió varias fotografías. En una aparece en su yate y en el resto están sus dos amores, Otto, su mascota y Anuel.

Antes de estrenar el sencillo junto a Pop Smoke, Karol G trabajó con los “Jonas Brothers” en “X”, canción que hasta este jueves lleva en YouTube 14 millones de vistas, mientras que “Tusa” está muy cerca del billón (914 M).

Otras Noticias