"No seas un débil": Tom Hanks se basa en su experiencia para concientizar a la sociedad

El actor notó cierta apatía en la gente.
jueves, 9 de julio de 2020 · 14:20

Desde hace años la imagen de Tom Hanks significó lo mismo: un actor presitigioso, exitoso y protagonista de películas dignas de ver. Hace meses vivió momentos inéditos en su vida y tras haberlo superado espera un cambio de conciencia.

Todos sabemos que tras el estallido de la pandemia, el ganador de dos Óscar por "Filadelfia" y "Forrest Gump" y su esposa Rita Wilson fueron los primeros famosos contagiados que dimos a conocer desde la prensa.

Ahora, que la situación medianamente está controlada en algunas regiones, lo mínimo que se espera por parte de la población es que se tomen y se respeten las medidas de seguridad, algo que para el intérprete no se cumple.

“Si no eres capaz de usar una mascarilla, lavarte las manos y mantener la distancia social, no te respeto, hombre”, dijo en una rueda de prensa la celebridad.

Esto surgió tras la oleada de personas que se manifestaron en contra de la situación aludiendo que se trata de una mentira masiva para controlar a la población y por tanto se mostraron apáticos, algo que le provocó rabia a la estrella de Hollywood.

El actor que ya superó el virus y que ya donó dos veces plasma para ayudar a tratar a otros pacientes, pidió a la sociedad muestras de compromiso, asegurando que se trata solo de tener  sentido común.

Según el protagonista de la nueva película "Greyhound", las certezas para llegar a mañana son tan simples que si alguien no es capaz de practicar esas tres cosas significa una pena y enumeró: "distancia social, lavarse las manos y usar mascarilla".

“La idea de limitarte simplemente a cumplir con lo tuyo. No seas un débil, sigue adelante, haz tu parte, ¡es muy básico!", pidió el "Náufrago".

Otras Noticias