Para dormir mejor: Harry Styles causa sensación con su nuevo trabajo y logró sorprender a sus fans

El cantante volvió a imponer moda.
jueves, 9 de julio de 2020 · 11:46

Harry Styles es uno de los artistas más admirados por los jóvenes millennials desde su paso por el reality "Factor X" y una inesperada y nueva colaboración en su historial enloqueció a sus fans.

Se trata de “Dream with Harry” (Sueña con Harry), un segmento disponible en la aplicación Calm, que tiene como objetivo mejorar la calidad del sueño de sus usuarios. Aquí, el cantante contará cuentos.

Por esta novedad se convirtió en tendencia en las redes sociales, ya que como saben el ex integrante de One Direction causa sensación con sus trabajos y apariciones. La idea de la plataforma fue renovar su mercado.

Por otro lado, el cantante británico volvió a llamar la atención por su peculiar forma de vestir, ya que como saben con el paso de los años fue mutando su estilo y hoy por hoy no se caracteriza por la elegancia propiamente dicha.

Tok el artista puso de moda el sweater tejido de la marca JW Anderson, el mismo cuenta con cuadrados verdes, amarillos, rojos y naranjas y bordes azules. Está valuado en $1,600 dólares, una suma carísima por lo que muchos optaron por tejerlo en casa.

Esa es una prueba más de que el autor del álbum "Fine Line" se convirtió en un ícono de moda, la creatividad con la que arma sus atuendos generaron sensación y hasta captó la atención de grandes marcas como Gucci que hizo de él su imagen.

Como ven, el estilo fluído del modelo, capaz de vestirse con un clásico traje o con camisas sedosas, outfits femeninos, accesorios de mujer o la capacidad de usar el cabello tan largo como corto según su gusto es lo llamativo.

En muchas ocasiones, los expertos en diseño fantasearon con la idea de que la imagen que lleva el actor de "Dunkerque", combina tan bien con el director creativo Alessandro Michele que parecen una pareja artística hecha en el cielo.

Otras Noticias