Qué hace señor: Maluma compartió una fotografía que dejó a sus fans estupefactos

También se mostró muy tierno junto a una de sus mascotas.
jueves, 9 de julio de 2020 · 10:59

Maluma ha tenido unas últimas semanas cargadas de buenas noticias. Su canción “AMDV” se encuentra en la posición número 1 de la lista de “Latinoamérica AirPlay” en Puerto Rico y Estados Unidos.

La noticia la compartió, como usualmente lo hace, con sus seguidores de Instagram, a quienes en la jornada de ayer dejó estupefactos por una llamativa foto que publicó el cantante de reguetón colombiano.

En el post, subió varias fotografías. En una aparece con una de sus mascotas, pero en una de ellas tiene enfocada la parte inferior de su torso, lo cual hizo que todos enloquecieran por Maluma.

“Eres el amor de mi vida”, “La antepenúltima es la mejor”, “Siempre Flow”, comentaron algunos de los 51.5 millones de seguidores del intérprete de “Felices los 4”.

“Unas fotitos guey”.

En otra publicación, el colombiano compartió un video, donde se lanza a la pileta para celebrar con todos sus fanáticos el haber alcanzado el primer puesto de la lista Billboard en Latinoamérica.

Además de haber lanzado en esta época de cuarentena “AMDV”, el nacido en Medellín fue parte de algunas colaboraciones como “Feel the beat”, para el último álbum de “Black Eyed Peas”.

Maluma es en la actualidad uno de los artistas de Colombia de mayor éxito y así lo demostró en los últimos meses. En cuanto a visualizaciones en YouTube, su canción de balada lleva 32 millones de vistas.

Además de realizar estas dos producciones, el cantante de reguetón también participó en “Dja Dja remix”, sencillo de la francesa, Aya Nakamura.

Más de

Otras Noticias