Va en serio: el insólito proyecto presidencial de Kanye West basado en una película de Marvel

El cantante reveló su idea en una entrevista con Forbes.
jueves, 9 de julio de 2020 · 09:16

Para quienes desconocen la política de este país, los demócratas y republicanos son los únicos que se han disputado el poder de la Casa Blanca. Así que fue una sorpresa, que el esposo de Kim Kardashian haya decidido esto.

En el comienzo de esta semana, Kanye West anunció su decisión de lanzarse como candidato presidencial a las elecciones de Estados Unidos, próximas a realizarse en noviembre de este año.

Ante la consternación, casi mundial, por el anuncio de su candidatura, el cantante de hip-hop y góspel concedió una entrevista a la revista Forbes. En ella, contó parte de lo que tiene en mente si llegase a ganar.

Sin dudas, lo que más llamó la atención fue la comparación que hizo Kanye entre la Casa Blanca y “Wakanda”, el mundo donde se desarrolla la película de Marvel, “Black Panther”.

Según el cantante de “Stronger”, el diseño de esta ciudad fantasiosa traería “innovación” a Estados Unidos, sobre todo en materia médica. Su determinación al explicarlo parece que lo tiene bastante claro.

“Vamos a trabajar e innovar juntos”.

Por otra parte, Kanye West dejó en evidencia que ya no tiene aquella idea sobre Donald Trump, a quien en su momento apoyó públicamente. Afirmó que se “quita la gorra roja”.

Asimismo, el dueño de “Yessy” dijo que el actual presidente es “todo un caos” y que ya cuenta con el slogan de su campaña, la cual será “YES!”. Incluso, eligió a quien lo acompañará en la fórmula.

La predicadora Michelle Tidball será la vicepresidente de Kanye West. Otro dato no menor es el nombre de su partido político. “Birthday Party”, en español, “Partido del Cumpleaños”. Si Ronald Reagan pudo, quizás él también.

Otras Noticias