Así se ve ahora: el increíble cambio de Daddy Yankee tras adelgazar más de 10 kilos

El artista urbano mostró su nueva figura en redes sociales.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 11:36

Todos estábamos enfocados en la eterna juventud de Daddy Yankee, pero nadie reparó en que él mismo consideraba que estaba algo excedido de peso. Por eso, aprovechó que la cuarentena le puso un alto a su ajetreada vida y decidió enfocarse en adelgazar.

El reggaetonero puede haber alcanzado las cuatro décadas, pero hace tiempo ya que demostró que el paso del tiempo no lo afecta como al resto de las personas. Se ve igual desde que empezó con su carrera y eso impacta a todos.

En el día de ayer, el nativo de Puerto Rico compartió en sus redes sociales su progreso. Ya bajó 25 libras, que serían un poco más de 11 kilos y, para sus seguidores, se ve mejor que nunca.

Sus fanáticos fueron testigos del camino fitness que inició la estrella urbana para poder volver a estar en forma, así que le hicieron saber en los comentarios que todo su esfuerzo estaba empezando a rendir frutos.

Es que no cualquiera consigue bajar de peso en plena cuarentena, sino más bien todo lo contrario. Pero el artista hispano se tomó muy en serio su propósito y sus redes sociales así lo demuestran.

Desde que inició el plan de cambios de hábitos, el intérprete de “Con Calma” sube periódicamente videos y fotos en los que se lo ve entrenando de manera ardua. Salta la soga, corre y hasta hace pesas.

Además, el cantante dejó en claro que nada de esto sería posible sin una buena dieta, su aliada fundamental en todo este proceso. Combinando el ejercicio con una alimentación saludable fue como consiguió poner en forma nuevamente.

Así que, no hay secretos. Para DY, todo es cuestión de compromiso y determinación. Si se quiere adelgazar, entonces hay que esforzarse. Y esto parece ser tan solo el comienzo de un nuevo estilo de vida para él.

Otras Noticias